TUS ANIMES Y DORAMAS FOVORITOS:

Educando a la Princesa (DORAMA) Descarga


EDUCANDO A LA PRINCESA
(AUDIO LATINO)
DESCARGA EN SOLO 2 LINK



  1. Título original: 궁 (宮) / Goong (Gung).
  2. Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household.
  3. Titulo español: El Palacio Imperial / Las horas de la princesa / Educando a la Princesa (Sudamerica).
  4. Episodios: 24 .
  5. Género: Romance, Comedia y Drama.
  6. Cadena: MBC.
  7. Emisión: 11/01/2006 - 30/04/2006.

MI OPINIÓN 


Este dorama es de esos que se sufren, me voy a dar a entender, normalmente en cualquier dorama las parejas se enamoran rápido y el hombre tiende a ser algo rudo pero romántico. lo que quiere decir que si tu eres de esas personas que buscas un amor de estos... este no es tu dorama, tal ves por esto este dorama lo considero uno de mis favoritos, ya que estaba acostumbrada a ver este tipo de clichés coreanos, este dorama me dio una abofeteada y me mostró que en corea ahí mas material para mostrar y no solo los típicos clichés. Bueno voy a comentarles un poco de que trata la historia y el por que digo lo que digo. En cada capitulo de esta maravillosa historia nos muestra la vida de chin chae kuang, una chica que sueña ser una gran diseñadora, pero que tiene que soportar el destino de vivir con su esposo el príncipe heredero, (el cual tengo que decir que en toda la historia de los doramas se lleva el premio del mas cruel con su pareja) y también con la familia real ala cual tiene que mostrar que puede ser una  muy buena princesa. Les dejo hasta hay mi breve descripción y espero que se animen a verla.            





                                                                                      

IMÁGENES























                          

DESCARGA (Mega)























Compartilhe: :

+ comentarios + 8 comentarios

26 de agosto de 2016, 8:51 a.m.

no la puedo descargar.. como la descargo.?

15 de enero de 2017, 6:55 a.m.

no se como descargarla

4 de marzo de 2017, 2:10 a.m.

podrias hacer un tutorial facil de como descargarla por megadownloader asi es mas facil

26 de octubre de 2017, 11:14 p.m.

Podrias por favor decir en que formato o calidad de video esta, por ejempplo si es avi, mkv, si es 720p o 1080p.
Gracias.

4 de abril de 2018, 11:59 a.m.

mil gracias por los capis son mis favoritas solo espero q no tengan claves

Anónimo
5 de agosto de 2018, 3:41 p.m.

¡Gracias!

30 de octubre de 2018, 9:28 a.m.

Hola muchas gracias por el aporte :) la verdad no es para mí (aunque tal vez le dé una ojeada por allí) pero igual mil gracias, es justo lo que buscaba. Aunque sería muy bueno si pusieras algunas "thumbnails" o miniaturas del video en si, eso ayuda a saber el formato del video, calidad, resolución y todas esas cosas... lo digo también porque como lo quiero descargar para que mi prima lo vea en DVD, no puede ser en cualquier formato, igual yo me encargaría de re-encodearlo tal vez. Te dejo este programa si te interesa, y un ejemplo.

Ejemplo: http://www.thumbnailme.com/wp-content/themes/wp-coda/screenshots/09_Sample.jpg?rand=852084786

Programa: http://www.thumbnailme.com/

30 de septiembre de 2020, 8:20 a.m.

hola el link del 13 al 24 fue borrado por favor actualice el link

Publicar un comentario

 
Suporte :