TUS ANIMES Y DORAMAS FOVORITOS:

La chica que saltaba a través del tiempo (PELÍCULA) Descarga

LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO
( AUDIO CASTELLANO)
DESCARGA EN UN LINK


  1. Titulo original: 時をかける少女 Toki wo kakeru shojo.
  2. Titulo en español: La chica que saltaba a través del tiempo.
  3. Genero: Animación, Ciencia ficción, Romance. 
  4. Estudio: Madhouse.
  5. Emisión: 15 de julio del 2006.
  6. Audio: Español Castellano
  7. Subtitulos: No.

MI OPINIÓN 

Para mi esta película es una de esas que sin dudar debes ver, pues tiene de todo desde momentos sumamente chistosos, momentos románticos y momentos trágicos. Sin mentirles es una película maravillosa que te hará pensar que tan agradable seria la vida si pudieras saltar y volver en el tiempo para arreglar todo, bueno no quiero contarles la película pero si me gustaría ver que tal les parece esta película, así que los invito a que miren el archivo que dice "PELÍCULA", pasen por el y descargue se lo  para que disfruten de la película y me cuenten si quedaron con ganas de saltar a través del tiempo.


IMÁGENES 























DESCARGA (MEGA)

Compartilhe: :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
5 de noviembre de 2017, 12:26 p.m.

PERFECTO HD CASTELLANO GRACIAS POR LA PELI

Publicar un comentario

 
Suporte :